Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Codicader: Seis equipos escolares representarán a Guatemala

Dos equipos capitalinos, uno de Chiquimula, uno de Santa Rosa, uno de Alta Verapaz y uno de Baja Verapaz tendrán el orgullo y la responsabilidad de representar a Guatemala en la décima edición de los Juegos del Codicader Nivel Primario que se aproximan.

En futbol 7, los equipos que representarán a Guatemala son: el Colegio San Benito de Esquipulas, Chiquimula en varones y la Escuela República de Bolivia de la capital, en mujeres.

En mini baloncesto los encargados de llevar los colores nacionales son: el equipo masculino capitalino del Liceo Guatemala y las niñas de la Escuela Tipo Federación Dr. Juan José Arévalo de Taxisco, Santa Rosa.

En mini voleibol, Guatemala serán representada en niñas por la Escuela Oficial Urbana Mixta Eufemia Córdova de Santa Cruz El Chol de Baja Verapaz y en varones  la Escuela Oficial Rural Mixta Comunicad Raxtul de Alta Verapaz.

Tras una intensa preparación, los equipos nacionales buscarán los primeros lugares en la presente edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Nivel Primario o sub 12 que se realizarán del 16 al 20 de octubre en Costa Rica.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>