Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Codicader: Buen inicio en el mini voleibol

Los equipos de las verapaces que representan a Guatemala en el mini voleibol masculino y femenino en los Juegos del Codicader Nivel Primario que dieron inicio hoy, tuvieron un buen inicio al dominar sus primero juegos ante El Salvador y Honduras.

El equipo masculino de la Escuela Raxtul Rubetzul de Senahù, Alta Verapaz ganó su primer compromiso 2 sets a 0, con parciales de 25 -10 y 25 -10 a colegio Santa María Goreti de Honduras; mientras que el equipo femenino de la Escuela Oficial Urbana Mixta Eufemia Córdova de Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz logró también la victoria al dominar 2 sets a 0, con parciales 25 – 13 y 25 – 9 al Colegio Guadalupano de El Salvador.

Los juegos de mini voleibol se desarrollan en el gimnasio San Francisco dos Ríos en la capital costarricense.

Tenis de mesa

El cuadro femenino de tenis de mesa comenzó con un ritmo imparable su participación por equipos al dominar esta mañana 3 -1 a Costa Rica, 3-0 a El Salvador y 3-0 a Honduras. Por su parte los varones obtuvieron doble victoria: 3-0 a Honduras, 3-0 a Nicaragua y perdieron 1-3 ante Costa Rica. El evento se realiza en la sala de tenis de mesa del Parque La Paz.

Futbol 7

El colegio San Benito de Chiquimula no tuvo un buen inicio al salir derrotado 2 goles a 4 ante el colegio Lametepeq de El Salvador; por Guatemala anotaron César Medina y José Fernando Gámez. El equipo femenino no tuvo acción.

Ajedrez

Los ajedrecistas nacionales tuvieron acción en las primeras dos rondas de la modalidad convencional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>