Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Finalizó el Guatemala Internacional U19 de Bádminton

blank

Con tres de los cinco títulos en juego, la delegación mexicana de bádminton destacó en las finales del X Guatemala Internacional U19, que culminó el domingo 12 de mayo en el Coliseo Deportivo.

Por la selección nacional, la única presea de oro fue para el jugador José Daniel Ochoa, quien llegó como siembra uno en la categoría masculina.  

 El evento juvenil reunió a unos 50 jugadores provenientes de México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y 14 jugadores nacionales.

Los campeones

La peruana Sofía Junco se alzó con la medalla de oro en la final individual, tras derrotar dos sets a uno (9-21, 22-20 y 21-13) a la mexicana Aline Ángel.

En la final masculina, el guatemalteco Ochoa derrotó a su compatriota Danilo López, en dos sets (21-3 y 21-9).

La dupla mexicana de dobles masculinos integrada por Juan Pablo Montoya y Juan Torres se proclamó vencedora luego de imponerse en dos sets (21-8 y 21-14) a sus compañeros Mateo Peregrina y Job Rodríguez.

En dobles femeninos, Aline Angel y Mayté Macias de México derrotaron a las guatemaltecas Fátima Gutiérre y Luisa Santizo, en dos sets (21-16 y 21-9).

En la última final, en dobles mixtos, los mexicanos Néstor González y Mayté Macias triunfaron frente a sus compatriotas Juan Pablo Montoya y Valeria Moreno (21-19 y 21-16).

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas