Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La fiesta del Santo Domingo no fue suficiente para conseguir la victoria

blank

Se ha consumado la final de ida del torneo Clausura 2024, la casa de Mixco resonó sin ver los resultados en la cancha, dejando todo abierto para el encuentro de vuelta en el estadio de Municipal. 

En un ambiente nunca antes visto en el Estadio Santo Domingo, los chicharroneros recibieron a los rojos para disputar la final del Clausura 2024, buscando estar más cerca del título.

Dentro de la cancha, lo que se robó la atención del encuentro fueron las dos expulsiones de Municipal, ya que a pesar de estar en superioridad numérica, los chicharroneros no lograron conseguir la ventaja en la serie para llegar más cómodos al partido de vuelta en el infierno escarlata.

Fiesta total en el Santo Domingo

Horas antes de que el balón circulara en la chicharronera, miles de aficionados comenzaron a colmar los graderíos que tanta atención tuvieron en las últimas horas. Personas de todas las edades se hicieron presentes para apoyar al equipo de sus amores.

Con música en vivo y lluvia, el Santo Domingo se vistió de gala para disputar su primera final en Liga Nacional, con la presencia de 7 mil aficionados, el recinto jugó su papel en hacer presión durante el encuentro.

El resultado no terminó siendo el esperado, ya que Mixco, por más que lo intentó, simplemente no logró abrir el marcador, en gran parte gracias a la gran actuación del arquero de Municipal.

Todo se define en la vuelta

Así como el Santo Domingo se vistió de gala, el Estadio Manuel Felipe Carrera hará lo propio el próximo domingo 19 de mayo, cuando en punto de las 14:30 horas, el balón rodará para definir al próximo campeón.

Para este encuentro, se espera que más de 7 mil aficionados escarlatas asistan para apoyar a su equipo en la búsqueda del título 32 de toda su historia.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas