Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Finalizan con éxito los Juegos Nacionales y los Guatemalan Air Games 2019 de vuelo libre

Los cielos de Rabinal y Salamá, Baja Verapaz, fueron testigos de la destreza, habilidad y coraje de los 20 pilotos que compitieron en los Juegos Deportivos Nacionales y los Guatemalan Air Games 2019, del 13 al 17 de abril.

En los Juegos Deportivos Nacionales, José Sandoval contabilizó 2,769 unidades para proclamarse campeón de la modalidad Ala Delta. El podio lo completaron Erick López y Aníbal Lemus con 2,656 y 2,587 puntos respectivamente.

El HG & PG Guatemalan Air Games, evento categoría FAI 2, fue en suma disputado. Erick López tuvo su revancha al concluir como el mejor con 2,545 puntos, durante las cuatro rondas de competencia. Con 14 puntos de diferencia, el segundo lugar fue para José Sandoval (2,521 puntos) y el tercero para Aníbal Lemus (2,497 puntos).

En la modalidad parapente, el venezolano Oscar Pacheco demostró su potencial al concluir en la primera posición con 1,991 puntos, seguido de los nacionales Karla Gamba (1,484) y Antonio González (1,279) quienes completaron el podio.

Además, por Guatemala se cantó con la presencia de Rubén Zamora, José Monzón, Bernal Alvizuris, Samuel Mejía, Carlos Estuardo Alvarado, Carlos Rolando Alvarado, Max Conde, Guilivan Fernández, Herman Meyer, Ostin López, Pedro Suyén y Kurt Meyer.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>