Conéctate con nosotros

Antigua

Guastatoya y Siquinalá arrancan la jornada 19 del Torneo Clausura 2019

El bicampeón Guastatoya y su rival por la jornada 19 del Torneo Clausura 2019, tienen un partido crucial este miércoles en su lucha por clasificar entre los primeros seis de la tabla y con ello estar en la fase final y disputa por el título.

Los defensores del título tienen 26 puntos y se encuentran en la sexta casilla, mientras que su rival, Siquinalá, que actuará como local, está en la novena posición con 23 puntos.

“Por el momento estamos dentro de los primeros seis de la etapa de clasificación, sabemos que cada partido de los que quedan debemos jugarlos a muerte”, indicó el defensor Omar Domínguez Palafox, en una entrevista previa al viaje que hacen los pechoamarillo, a Siquinalá, para el partido de este miércoles. Además, el jugador destacó que a pesar del mal inicio en el Clausura 2019 considera que llegan bien a la parte final de la fase de clasificación.

Estos son los partidos que complementan la jornada 19 y que presenta Andrea Ramírez, especialmente para los lectores de Antorcha Deportiva:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>