Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Karatecas nacionales dejan su huella en Las Vegas

Con éxito firmó la delegación élite su participación en el US Open, celebrado en la ciudad de Las Vegas Nevada, Estados Unidos, donde Cheili González se consagró con medalla de oro y sus compañeros Christian Wever y Allan Maldonado lograron bronce.

En la competencia de la categoría kumite -50 kilogramos, la experimentada atleta Cheili González fue la mejor exponente, tras conseguir tres victorias en las llaves eliminatorias.

En cuartos de final, derrotó a la norteamericana Jem Corcoran, luego en semifinales hizo lo propio frente a la mexicana Alicia López y en el combate por el oro venció a la brasileña Campi Pimenta.

Mientras el karateca juvenil Wever, firmó dos triunfos para asegurarse el bronce en la categoría kumite -75 kilogramos, frente al mexicano Armando Luke y al norteamericano Josué Hernández.

Completó la buena actuación del contingente nacional, Allan Maldonado, también tercero pero en la división kumite -75 kilogramos. Para llegar al podio, dejó en el camino a James Payne de Estatos Unidos y a Gabriel Vargas de Costa Rica.

Para González y Maldonado, la competencia es parte del plan de fogueos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a los que acudirán como los únicos exponentes del karate. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>