Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Fallece Don Diego Maradona, el padre del astro argentino

Don Diego Maradona ha fallecido a los 87 años de edad tras sufrir unos problemas respiratorios y coronarios que le han provocado en las últimas horas una descompensación. El padre del astro argentino,Diego Armando Maradona, dejó de respirar en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo de Buenos Aires. En los últimos meses ya había sido internado de gravedad en varias ocasiones.

El exfutbolista y exseleccionador de Argentina estaría en Buenos Aires para pasar las últimas horas al lado de su progenitor. Maradona perdió hace sólo 4 años a su madre, Doña Tota. El futbolista siempre ha reconocido el esfuerzo de su familia en su infancia: «Poder ir a la cancha con mi viejo todos los domingos, es un sueño hecho realidad, te amo papá», uno de los homenajes del 10 de Argentina.

Maradona habló horas después para agradecer a la afición su apoyo: «Lamentablemente se nos fue hace un ratito, pero se fue en paz. Estuvimos todos los hijos y gracias también a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo. Gracias también al periodismo, que respetó en todo momento el problema de querer entrar y salir de la clínica, agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>