Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Emociones en el Automovilismo nacional

blank

Una intensa jornada de automovilismo se desarrolló en el Autódromo Los Volcanes, durante la realización de la 5ta. fecha del Campeonato Nacional 2023; y es que sin duda alguna la Bracket Touring Car Championship y Turismo Sport se llevaron el show debido a la intensidad del enfrentamiento entre ambas divisiones en el “Challenge”.

Uno de los pilotos que se ha mantenido entre los primeros lugares durante la actual temporada es Erick Samayoa Jr., y este domingo ratificó su posición de protagonista al llevarse la victoria en el “Challenge” entre BTCC y TS, una modalidad de competencia que se viene implementando para brindar un mayor espectáculo entre dos de las divisiones más importantes del automovilismo nacional.

Una de las duplas que brindó un gran espectáculo durante la jornada fue la de Marco y Juanes Morales, padre e hijo. Marco triunfó en BTCC “A”; mientras que Juanes hizo lo necesario para convertirse en bicampeón nacional en Turismo Sport “A”, esto a falta de una fecha para que finalice el campeonato 2023.

El reconocido Waldir Flores subió a lo más alto del podio en Turismo Sport “A”, al contabilizar 18 de los 20 puntos que estuvieron en juego durante la fecha. El ganador fue seguido por Carlos Cáceres y la dupla de Erick y Víctor Nájera.

En la categoría BTCC “B” fue la joven promesa del automovilismo guatemalteco, Francisco Bautista, quien se llevó la laureles de la victoria. El triunfador fue seguido por Jorge Klug y la dupla de Jonatan y Julio Rodas, respectivamente; mientras que en BTCC “C” Rodrigo Coronado fue quien subió a lo más alto del podio.

La última fecha del Campeonato 2023 sin duda alguna estará plagada de emociones, ya que los campeones de las distintas categoría se definirán. La jornada final se correrá el próximo 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Los Volcanes.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas