Conéctate con nosotros

eliminatorias

Eliminatoria mundialista: Los ojos puestos en Italia

La eliminatoria mundialista de la UEFA hacia la Copa del Mundo Catar 2022 entró en su recta final y entre domingo, lunes y martes se jugará la última fecha; pero hoy, la selección de Italia empató 1-1 ante Suiza en la penúltima jornada, resultado que los mantiene empatados con 15 puntos en el grupo C.

De cara a la última fecha, la cual la jugarán el lunes a la 1:45 de la tarde, tanto italianos y suizos deberán dar lo máximo en sus respectivos partidos para lograr el único boleto directo al mundial por este grupo; el otro se deberá conformar con ir a pelear la repesca, con la posibilidad de quedar fuera de la Copa del Mundo.

Italia, líder de grupo, por mejor diferencia de gol (+11), visitará a Irlanda del Norte, equipo que suma 8 puntos y que es tercero. En tanto, Suiza, con diferencia de gol de +9, recibe en casa a Bulgaria, hoy cuarto lugar, también con 8 puntos.

Italia, en una situación complicada para el cierre de grupo, tiene el mal recuerdo de que no logró clasificar al mundial de Rusia 2018, y hoy, esos fantasmas nuevamente le persiguen.

https://twitter.com/Azzurri/status/1459274624768823302

Inglaterra a un paso del Mundial

Inglaterra venció esta tarde 5-0 a Albania con goles de Harry Maguire (9′), tripelte de Kane (18′, 33′ y 45’+1′) y uno más de Jordan Henderson (28′). Los ingleses llegaron a 23 puntos, tres más que los polacos, pero con la diferencia de que su cierre de grupo es ante la débil San Marino. En tanto, Polonia recibe a Hungría y sus posibilidades de ir al mundial de forma directa son escasas.

Resultados del viernes


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>