Conéctate con nosotros

eliminatorias

Brasil es mundialista tras derrotar a Colombia

La selección de Brasil logró su objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, esto, luego de vencer de local al combinado de Colombia 1-0, con la anotación de Lucas Paquetá al 72′.

Brasil, con casi números perfectos, llegó esta noche a 34 puntos, tras jugado 12 de las 13 jornadas disputadas en la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL. Aún espera la resolución del Brasil-Argentina, el cual fue suspendido.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi «Tite» perdieron en este camino dos puntos cuando empató ante Colombia 0-0 en Barranquilla, de lo contrario tendría los 36 puntos disputados.

Con esta clasificación, Brasil se convierte en la cuarta selección en confirmar su asistencia al próximo mundial. Catar, como anfitriona, Alemania y Dinamarca, son los combinados anteriormente confirmados.

Para Brasil, que jamás ha faltado a una Copa del Mundo, jugará su torneo 22; solo le falta terminar como primer lugar de la eliminatoria, para ello aún deberá enfrentar a Argentina, Ecuador, Paraguay, Chile y Bolivia.

Por su parte, los colombianos han salido de la zona mundialista, y dependiendo el resultado de Uruguay, que juega mañana, podría salir de la zona de repechaje.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>