Conéctate con nosotros

eliminatorias

Argentina derrota a Uruguay y lo manda al sexto lugar

La selección de Argentina, que tuvo al inicio a Lionel Messi en la banca, derrotó a Uruguay 0-1 en Montevideo, con gol de Ángel Di María (7′). Con esta victoria, Argentina mantiene el segundo lugar de la eliminatoria mundialista y su clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA está a 4 puntos.

En tanto, los uruguayos cosecharon su tercera victoria de forma consecutiva: 3-0 ante Argentina, 4-1 ante Brasil y 0-1 ante Argentina. Esto lo lleva hasta el sexto lugar con 16 puntos, los mismos que tienen Colombia y Chile, pero por mejor diferencia de gol, los chilenos ocupan casilla mundialista, los colombianos área de repechaje y los uruguayos se quedan de momento en puesto de eliminación.

Uruguay cerrará este 2021 su actividad deportiva el próximo martes cuando visite en La Paz a Bolivia, en tanto, Argentina se medirá a Brasil en el clásico sudamericano.

Este partido tuvo el detalle de que Messi no inició a jugar desde el arranque. su puesto lo ocupó Paulo Dybala. El astro argentino ingresó al minuto 76 para ser parte de los últimos 14 minutos, Giovani Lo Celso fue quien cedió el espacio a Lio.

FOTO: @Argentina


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>