Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid se pone líder

Arrancó la Jornada 15 de la Liga Española. El Real Madrid visitó al Alavés en el Estadio de Mendizorroza, lugar en el que no ganaban desde 2017. El resultado final fue 1-2.

Tendríamos que esperar hasta el minuto 52 para el primer gol, tiro libre para el Real Madrid cobrado por Kroos y sería el defensor Sergio Ramos quien de cabeza anotaba el primero para los blancos.

Foto: Real Madrid Oficial

La reacción de los locales llegaba al minuto 65, penal para el Alavés tras una falta de Ramos en el área y sería Lucas Pérez el encargado de ejecutarlo y transformarlo en el empate.

Pero la alegría duraría apenas cuatro minutos, al minuto 69, gran disparo de Isco que topa en el poste y aprovecha Daniel Carvajal para llegar a empujar el esférico y poner a ganar nuevamente a los visitantes. Un gol que al final de cuentas significaría 3 puntos muy trabajados y valiosos.

De esta manera finaliza el partido, el Real Madrid consigue su segunda victoria al hilo como visitante por primera vez en la temporada y toma el liderato en una jornada muy importante donde Atlético de Madrid y Barcelona se verán las caras (Quinto lugar vs segundo lugar).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>