Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

Se llevó a cabo la ceremonia de gala del Balón de Oro 2019 en el Teatro Chatelet de París, Francia. La revista France Football premia a los mejores jugadores de fútbol del planeta. 30 fueron los futbolistas nominados.

Como ya se especulaba hace unos días tras la filtración de un documento, el astro argentino Lionel Messi, ha sido galardonado con su sexto Balón de Oro y se de la misma manera se convierte en el jugador que más veces ha obtenido dicho reconocimiento.

El podio lo completó el defensor del Liverppol, Virgil Van Dijk en el segundo lugar, el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el tercer lugar y Sadio Mané en el cuarto lugar.

De los cuatro jugadoress, solo el astro portugués no acudió a la ceremonia como ya sucedió también en la premiación del «The Best» hace unos meses.

Messi acumula seis Balones de Oro: El primero lo ganó en 2009 (por encima de CR7 y Xavi Hernández), en 2010 (Iniesta y Xavi quedaron detrás), en 2011 (Cristiano y Xavi lo escoltaron), en 2012 (de igual manera CR7 y Xavi por debajo) y en 2015 (Ronaldo y Neymar, segundo y tercero, respectivamente). El último ganador fue el croata Luka Modric, tras un 2018 en el que celebró la Champions League con el Real Madrid y llegó a la final del Mundial de Rusia (que luego perdió ante Francia).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>