Conéctate con nosotros

Artes Marciales

El Karate vuelve a casa con medallas

El karate guatemalteco volvió a figurar en el primer plano internacional, luego de adjudicarse una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce en el XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe realizado en San Salvador, El Salvador.
 
Conquistar el séptimo título regional de su carrera resultó ser el mejor premio al esfuerzo para la experimentada Cheili González, campeona en la categoría de kumite -50 kilogramos.
 
“Mi objetivo era llevarme mi séptima medalla de oro. En la final derroté a Aurimer Campos (venezolana  vigente campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz) a quien vencí el año pasado en San Luis Potosí, en este mismo evento”, manifestó la atleta de 34 años.
 
Sumaron con platas a la cuenta de Guatemala, Lidia Florián en +68 kilogramos y Brandon Ramírez en -84 kg. Mientras que Grecia Arando, -68 kg, Carlos Alemán, -75 kg, y el equipo de kumite integrado por Allan Maldonado, Luis Solares, José de León, Alemán y Ramírez, se colgaron bronces.
 
El evento celebrado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en la capital salvadoreña, también reunió a los mejores exponentes del área en las categorías junior y juvenil.
 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>