Conéctate con nosotros

Artes Marciales

El judo nacional a pelear por el boleto

Las seleccionadas nacionales Yennifer Domínguez y Mirla Nolberto buscarán a partir del viernes posicionarse entre los primeros lugares del Campeonato Panamericano que se celebrará entre el 24 y el 26 de abril en Edmonton, Canadá.
El tatami del Centro deportivo Saville, recibirá a los mejores exponentes de la región en la última oportunidad de clasificación para las justas panamericanas y con esto sumar puntos para el ranquin para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Nolberto se encuentra ranqueada como la segunda mejor de América en la división de hasta 78 kilogramos, solamente por detrás de la ecuatoriana Dina Chala, por lo que con solo participar en el evento asegurará su clasificación.
“Hemos tendido una preparación muy intensa, gracias a Dios estoy prácticamente clasificada y en este torneo vamos a competir con las mejores del área.  Este evento me servirá para ranquear y prepararme de mejor manera para los Panamericanos”, comentó la izabalense.
Por su parte Domínguez se ubica en la sexta casilla de la clasificación en la división de hasta 63 kilos detrás de las atletas de México, Ecuador, Colombia, Cuba y Venezuela.
“Vamos al panamericano que es el último clasificatorio para los juegos de Toronto, en este torneo buscaré mejorar en el ranquin. Espero tener un buen sorteo para poder pelear medallas para Guatemala”, expresó.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>