Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Grupo B de la muerte: Barca, PSV, Inter y Tottenham

Todos en el Barcelona saben que la gran ilusión de la nueva temporada es la Champions League . Pero para ganarla tendrán  primero que superar una zona más que complicada que comparte con Tottenham, PSV e Inter de Milán.
Con una ceremonia en el Principado de Mónaco, la UEFA estableció los 8 grupos con los que los 32 equipos intentarán llegar a estar entre los 16 mejores clubes del torneo en los octavos de final.
Con un cambio de horarios y una imagen renovada, la Liga de Campeones de Europa definió en Mónaco la composición de sus grupos con 32 equipos que sueñan con llegar a la final del 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El ex futbolista brasileño Kaká fue el invitado especial que participó en la ceremonia donde los clubes conocerán su suerte para tratar de quitar del trono al Real Madrid, que ha ganado el torneo 13 veces y de forma consecutiva en las tres últimas ediciones. También participó el uruguayo Diego Forlán y el homenajeado de la ceremonia, David Beckham.
Una de las grandes novedades de este año es que cambiará el horario de competencia. Ya no se jugarán todos los partidos a las 20:45 (hora de Europa), sino que habrá dos horarios diferentes de partidos: 18:55 y 21:00.
También se activará otra el cuarto cambio en las posibles prórrogas de la fase eliminatorias. Y además, para la final, los clubes podrán hacer una convocatoria de hasta 23 jugadores en lugar de los 18 actuales.
Por ahora no se implementará el uso de los Árbitros Asistentes de Video (VAR) porque la UEFA dice tener todavía «incertidumbres» sobre su aplicación, pese a que «monitoriza» su utilización en otras competiciones. Hace menos de un mes el italiano Roberto Rosetti, instructor del VAR para el Mundial de Rusia, reemplazó a su compatriota Pierluigi Collina como responsable de arbitraje en la organización.
La UEFA prevé repartir 3,250 millones de euros brutos entre sus competiciones de clubes (Champions y Europa League) a las que ha dotado de una nueva imagen para mostrar la creatividad, la excelencia y la inspiración de su fútbol.
Si no pudiste observar la ceremonia de la UEFA, Antorcha Deportiva te deja el video para que no te lo pierdas:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>