Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Modric termina con el reinado de Ronaldo

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido como “Mejor Jugador del Año” de la UEFA y con ello puso fin a la seguidilla de dos premios obtenidos por el portugués Cristiano Ronaldo.
En la gala en la que se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, la UEFA dio a conocer al ganador del premio al ‘Mejor Jugador del Año’. El croata Luka Modric se impuso sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah.
Cristiano, Modric y Salah fueron finalistas tras ser seleccionados por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2017-18 (32) y la UEFA Europa League (48), junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM por sus siglas en inglés), que representa a cada una de las asociaciones miembro de la UEFA.

Cristiano Ronaldo, quien brilló en el Real Madrid y ahora juega en la Juventus, había ganado los dos últimos galardones, superando en 2016 a Griezmann y Bale y en 2017 a Messi y Buffon.
Por su parte, Luka Modric y Mohamed Salah, debutaron entre los finalistas del trofeo y desplazaron a jugadores como Griezmann, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Eden Hazard, entre otros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>