Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«El Bolillo» da a conocer sus convocados contra Guatemala

El exseleccionador guatemalteco, Hernán Darío Gómez, quien ahora dirige la selección de Ecuador, dio a conocer su nómina de convocados para los juegos amistosos contra Jamaica y nuestro país en septiembre próximo.
El primer encuentro de la selección tricolor ecuatoriana será el 7 de septiembre ante el cuadro de Jamaica en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. El 11, la ‘Tri’ se enfrentará a Guatemala en el Toyota Park.
En la convocatoria destaca la presencia de Frickson Erazo (30 años) y Juan Carlos Paredes (31 años), quienes no habían integrado últimamente una convocatoria nacional.
«Es un buen líder y es un central titular de la Selección, no puede jugar este semestre y yo no lo voy a dejar perder», indicó el ‘Bolillo’ sobre la convocatoria de Erazo, al diario El Universo, de Ecuador.
Enner Valencia y Robert Arboleda, quienes fueron sancionados «indefinidamente» el pasado noviembre por actos de indisciplina, previo al último encuentro de eliminatorias ante Argentina; también constan en la lista del estratega colombiano.

Esta es la nómina de convocados para ambos encuentros:

Arqueros:

Alexander Domínguez, Pedro Ortiz

Defensas:

Frickson Erazo, Exon Vallecilla, Robert Arboleda, Juan Carlos Paredes, Christian Ramírez, Jhon Espinoza, Mario Pineida

Mediocampistas:

Édison Vega, Jhegson Méndez, Alan Franco, Jefferson Orejuela, Ángelo Preciado, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, Romario Ibarra, Renato Ibarra, Fernando Guerrero, Ayrton Preciado

Delanteros:

Enner Valencia, Miller Bolaños


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>