Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El escenario del duelo en casa del norte

Luego de siete meses, el Tricolor vuelve a territorio chiapaneco, pero esta vez para despedirse de México y emprender su aventura a la Copa América de Chile 2015.
Así que el Víctor Manuel Reyna se reencontrará con un “viejo amor”, pues fue en octubre del 2014, en donde todo Chiapas quedó “flechado” por el equipo azteca de Miguel Herrera y compañía, en donde en aquella ocasión, en plena fecha FIFA, derrotaron 2-0 a Honduras con goles de Javier Hernández y Oswaldo Alanís.
Sin embargo, hoy será otra la historia y con un “cuadro híbrido” en donde tendrá juveniles, hombres de experiencia y tres “europeos”, el Tricolor buscará tener una buena preparación y la mejor despedida contra Guatemala, por lo que el estadio finalizó los últimos detalles para la batalla.
El Zoque como también es conocido está en perfectas condiciones luego de también su reciente remodelación, trabajos de mantenimiento en butacas, palcos y zona de prensa, son las partes en donde los trabajadores detallan los últimos pormenores.
El estadio luce reluciente, listo y espectacular, eso sí con una incesante temperatura de casi 33 grados centígrados, que seguramente serán los mismos para el día del partido que será a las 16 horas.
A las afueras del Zoque, la venta de playeras y el folclor que produce el partido es parte del contexto en las avenidas principales, que aún lucen tranquilas, pero conforme avancen las horas habrá el infaltable caos vial.
Retoques y las últimas labores fueron la encomienda de los trabajadores, quienes le entregarán a la Selección el mejor de los escenarios en busca de que ésta tenga la mejor de las despedidas hacia tierras andinas.

Nota del diario Esto, de México


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>