Conéctate con nosotros

Motos

El Dakar tiene descanso en la jornada sabatina

Una buena jornada vivió el piloto guatemalteco Francisco Arredondo durante el desarrollo de la etapa sexta etapa del Rally Dakar 2015 entre Antofagasta e Iquique, Chile. El corredor nacional se ubicó en el puesto 59, con un tiempo de 5:11.43 horas, a 1:31.33 del ganador del día, el portugués Helder Rodrigues, quien cronometró 3:40.10.

Con ese resultado Francisco asciende al puesto 54 de la clasificación general, al cronometrar un tiempo total de 28:43.38 horas, a 7:05.03 del líder en la división de motocicletas, el español Joan Barreda Bort, quien cuenta con un tiempo de 21:38.35 hrs.

Una etapa que requirió una adecuada preparación física. Así fue la jornada entre Antofagasta e Iquique, en la cual a pesar de que se desarrolló en el litoral del océano Pacífico tuvo la exigencia de la alta montaña y grandes dunas de arena en las cuales los pilotos fueron exigidos al máximo.

Arredondo tendrá un leve respiro, ya que será el día de descanso para la división de motocicletas. Esto será aprovechado por el piloto guatemalteco para pulir la estrategia que utilizará el domingo, cuando se realice la etapa 7-A, la cual se desarrollará entre Iquique, Chile y Uyuni, Bolivia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>