Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona recupera el liderato de la mano de Lionel Messi

Continuando con la actividad de la Jornada 13 en la Liga Española, el Barcelona recibió al Celta de Vigo en el Estadio Camp Nou. El resultado final fue 4-1.

El primer gol llegaría al minuto 23, penal para el Barcelona y sería Lionel Messi el encargado de transformarlo en gol luego de engañar al guardameta Blanco.

Foto: FC Barcelona Oficial

Al minuto 42, Lucas Olaza con un remate a media altura sorprendía a todos y anotaba el empate para los visitantes.

Justo antes de finalizar la primera mitad, al minuto 46, tiro libre para los blaugranas y sería Lionel Messi nuevamente con un gran cobro, el encargado de poner a ganar a su equipo. De esta manera se iban al descanso.

Ya para el segundo tiempo, apenas al minuto 48, otro tiro libre para los locales, cerca de donde fue el anterior y sería Messi con otra ejecución perfecta quien anotaba su hat trick y el Barcelona ya lo ganaba 3-1.

Foto: FC Barcelona Oficial

Finalmente sería al minuto 85, centro por la banda izquierda de Dembélé y tras un intento de despeje por parte de la defensa, el balón cae en Sergio Busquets quien prácticamente solo remata y anotaba el definitivo 4-1.

De esta manera finaliza el partido, el Barcelona logra sobreponerse a las dificultades del inicio y termina ganando con un cómodo 4-1 para recuperar el liderato con 25 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero con mejor diferencial de goles. Ambos equipos tienen un partido menos (El Clásico que se re programó).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>