Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid golea y mete presión al Barcelona

Se juega la Jornada 13 de la Liga Española. El Eibar recibió al Real Madrid en el Estadio Municipal de Ipurúa. El resultado final fue 0-4.

Al minuto 17, disparo de Modric que rebota en un rival y es despejado, cae en Karim Benzema quien solo tuvo que empujarla para anotar el primer gol del partido.

Apenas un minuto más tarde, gran jugada de Hazard que es derribado en el área y penal para el Real Madrid. Sergio Ramos sería el encargado de ejecutarlo y tras engañar al portero Dmitrovic la manda raso al lado izquierdo para conseguir el segundo de los merengues.

Minuto 26, Vásquez entra al área y es derriba por el defensor, nuevo penal para los visitantes. Ahora sería Karim Benzema el designado para patear, elige el mismo lado que Ramos, anotaba el 0-3 y su doblete.

Ya para el segundo tiempo, cuando mejor la pasaba el Eibar, jugada por la banda izquierda de Mendi que mete un centro al segundo poste, la domina Modric y se la deja a Federico Valverde quien con un gran disparo anotaba el cuarto y definitivo para los blancos.

De esta manera finaliza el partido, el Real Madrid llega a 25 puntos y toma el liderato a expensas de lo que pueda hacer el Barcelona en su encuentro frente al Celta de Vigo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>