Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Coutinho lidera la tabla de jugadores más caros en préstamo

Weekly Post presenta los 50 valores de transferencia principales para los jugadores que actualmente están prestados en equipos de las 5 grandes ligas. A la cabecera de la mesa está Philippe Coutinho. Sin embargo, el precio para el brasileño según lo estimado por el algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES (€ 96.5M) es más bajo que la opción de compra negociada entre Bayern y Barcelona (€ 120M).

Foto: Liverpoolecho.co.uk

Otros cuatro jugadores en préstamo tienen un valor estimado superior a 50 millones de euros: Dani Ceballos, Martin Ödegaard, Harry Wilson y Mauro Icardi. Si bien en principio no hay opción de compra para los tres ex jugadores, Paris St-Germain puede fichar a Mauro Icardi por 70 millones de euros. Actualmente es una tarifa relativamente alta, pero podría no ser el caso si el argentino sigue jugando y anotando como lo hizo en octubre.

Con respecto a Stefano Sensi y Duván Zapata, los niveles de sus opciones de compra ya son significativamente más bajos que los valores estimados. Inter y Atalanta probablemente no dudarán en ejercitarlos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>