Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El agente de Bale: «Será el mejor cuando le pasen el balón»

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha salido en defensa de su representado ante las críticas por su juego y dice en una entrevista en The Telegraph que la causa de que su rendimiento no sea mayor es que no le pasan el balón: “Sus compañeros en el Real Madrid tienen que trabajar más con él y pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando suceda esto, Bale se convertirá en el mejor jugador del Real Madrid”.

Barnett se fundamenta en unas estadísticas de la UEFA en las que Bale aparece como el jugador que más terreno cubrió en el partido ante la Juve, lo que demuestra que tiene intención de participar más y de tener mayor influencia en el juego: “Lo venimos diciendo desde hace tiempo. Estos datos demuestran que la gente no sabe lo que dice cuando critica a Gareth Bale”.

El agente dice que está “disgustado y preocupado, porque los profesionales no se den cuenta de lo que está pasando. En vez de criticar, deberían observar y estudiar mejor los partidos”. A pesar de todo ello, dice que el jugador nunca ha levantado la voz y siempre ha sido respetuoso: “Mucha gente se hubiera derrumbado por esto. Bale podía haber gritado o haber ido al despacho del presidente a quejarse, pero él no quiere molestar a nadie. Hablé con él tras el partido ante la Juve y, aunque sabe que no salió bien, lo único que quiere es volver a jugar”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>