Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Müller: «Pondremos en marcha un plan, somos el Bayern»

-¿Qué sensaciones tiene ante el partido?

– Tengo la suerte de que soy emocional en el campo, pero antes del partido soy frío. No soy eufórico ni pesimista. Queremos aprovechar la oportunidad que se nos presenta. Somos el Bayern y haremos todo lo posible, aunque sabemos que no va a ser fácil.

-¿Ha habido alguna arenga?

-Sí claro. Desde el miércoles. Tenemos una espina clavada y nos la queremos sacar. Sabemos que el partido fue malísimo y fue mucho menos de lo que esperábamos. Estamos ‘on fire’. En el fútbol todo es posible, lo vimos el sábado, como en una jugada puede cambiar un partido. Sabemos que no será como contra el Oporto, pero lo intentaremos.

-¿Cansados a final de temporada por el Mundial y las lesiones?

-Yo no noto nada. Estoy como siempre. Tuvimos lesionados, pero lo equilibramos por la plantilla que tenemos. Tenemos una buena plantilla. No hay que quejarse, no hay efectos post mundialistas. Eso era antes cuando los equipos no tenían 15 jugadores de primera linea.

-¿Cuál será el plan?

-Hay que asemejarse al adversario, encontrar una mezcla para atacar mejor. En los primeros 10 minutos del Camp Nu el problema fue más no conservar el balón que la línea de tres centrales. Lo sabremos hoy en el entrenamiento y luego a confiar en los fans, que nos apoyaron mucho el sábado tras perder en el Camp Nou.

-¿Le explicaron por qué le cambiaron?

No voy a pedir ninguna explicación. Sabéis que soy emocional durante el partido, pero no me gusta quejarme luego. El técnico es el jefe y Guardiola ha demostrado tomar decisiones correctas y por eso confiamos en él.

-¿Cómo se entiende con Lewandowski?

-Nos entendimos desde el principio. Vamos directos al gol y es más fácil si colaboramos. Eso funciona bien en las últimas semanas. Creamos ocasiones y ahora nos falta convertirlas.

-¿Sería un milagro pasra a la final?

-Los milagros se ven después. Sería un hito pasar, si es milagro o no lo tiene que juzgar la prensa, queremos daros la oportunidad de que podáis titular milagro. Ese es el plan.

-¿Cómo está Guardiola de ánimo tras perder cuatro partidos seguidos?

No he notado ninguna diferencia. Caer en la Copa no es la leche, pero creo que jugamos bien, pero se nota que quiere mover algo. El técnico marca la pauta para intentarlo. Esto aún no se ha acabado. Esto es lo que él transmite.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>