Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Kroos no tiene lesión muscular y podrá jugar

El Real Madrid, que ayer pudo decir adiós a la Liga tras empatar ante el Valencia, vive pendiente del estado deToni Kroos, que se tuvo que retirar del partido en elminuto 23 tras sufrir una fuerte caída. El alemán intentó seguir pero prefirió retirarse a causa del golpe en la cadera y con un posible pinchazo en el glúteo.

Hay buenas noticias. Kroos ha acudido esta mañana y conduciendo su propio vehículo, a la Clínica Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión y, sobre todo, para saber los tiempos de recuperación y si podrá estar en el decisivo encuentro del miércoles ante la Juventus, en la vuelta de la semifinal de Champions donde el Real Madrid tiene que remontar el 2-1 de la ida. El alemán salió una hora después sin hacer declaraciones y sin aclarar el estado de su lesión, pero después mandó un mensaje optimista y tranquilizador en Twitter: «Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!», publicó.

El Real Madrid no hará ningún parte médico, aunque ha confirmado que el alemán no tiene ninguna lesión muscular y que, por lo tanto, está disponible para intentar la remontada ante la Juve.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>