Zinedine Zidane está en Marrakech (Marruecos) como embajador de la Danone Nations Cup. El francés hizo ante los medios una breve valoración sobre su situación como entrenador y sus perspectivas de futuro: «¿Entrenar al Real Madrid? Ya se verá, ahora no es mi día a día. Benítez me gusta para el equipo y, además, lo está haciendo fenomenal».
El técnico del Castilla, tras su victoria sobre el Socuéllamos (3-1), se mostró orgulloso de su cometido: «De momento, lo que estoy viviendo en el Castilla ya es un sueño. El equipo está jugando bien, vamos primeros… Mi día a día, de momento, es el Castilla. Me preguntáis por el futuro, pero ya veremos».
Zidane también tuvo buenas palabras para sus jugadores: «Estoy muy orgulloso de mis futbolistas. No tengo casi ocasión de hablar de ellos y les felicito por su trabajo. Son chicos jóvenes y mejoran cada día».
El galo también confirmó su satisfacción por la evolución de la Danone Nations Cup y habló del nivel futbolístico de países como Japón, Marruecos, etc. Mientras, sólo piensa en el Castilla y luchar por el ascenso a Segunda.