Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone: «Carrasco y Jackson siguen creciendo, es el trabajo»

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa después del triunfo de su equipo. Elogió tanto el juego del equipo como a los goleadores, Jackson Martínez y Ferreira-Carrasco.

-El centro del campo recordó el de los mejores días.

-Vimos uno de los mejores partidos del Atlético en los últimos tiempos. Hasta el penalti el Atlético dominó, eligió bien donde presionar, tuvo situaciones de gol, trabajó bien la pelota parada, alejamos al rival de la portería… El equipo mereció claramente la victoria. El dos a uno amenazaba más por la cercanía del empate que por lo que el rival estaba haciendo.

-¿Cómo valora la actuación de Carrasco y de Jackson?

-No tengo dudas de que el trabajo termina dando sus frutos. Carrasco viene creciendo por el trabajo que viene haciendo, adaptando sus características a lo que necesita el equipo. En la jugada del gol es su especialidad, tiene un disparo enorme. Para nosotros es importante tener gol en esa zona del campo. Esperemos que siga con la ilusión que trae. Jackson sigue con su crecimiento, sostuvo mucho el juego de espaldas, asistiendo a los compañeros. Lleva dos partidos seguidos marcando.

Benítez ayer se quejó porque su equipo tenía muy poco descanso. ¿Qué le parece?

-Yo ayer estaba centrado en el partido que teníamos que jugar.

-En la última jugada, Oblak terminó con los agobios agarrando ese balón.

Es lo que le da al equipo seguridad. Salió al final entre 20 personas. Habla de su intuición y su responsabilidad para hacer eso. Con sus actuaciones sostiene por qué le fuimos a buscar.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>