Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane habla de la actualidad del Madrid

Zinedine Zidane está en Marrakech (Marruecos) como embajador de la Danone Nations Cup. El francés hizo ante los medios una breve valoración sobre su situación como entrenador y sus perspectivas de futuro: “¿Entrenar al Real Madrid? Ya se verá, ahora no es mi día a día. Benítez me gusta para el equipo y, además, lo está haciendo fenomenal”.

El técnico del Castilla, tras su victoria sobre el Socuéllamos (3-1), se mostró orgulloso de su cometido: “De momento, lo que estoy viviendo en el Castilla ya es un sueño. El equipo está jugando bien, vamos primeros… Mi día a día, de momento, es el Castilla. Me preguntáis por el futuro, pero ya veremos”.

Zidane también tuvo buenas palabras para sus jugadores: “Estoy muy orgulloso de mis futbolistas. No tengo casi ocasión de hablar de ellos y les felicito por su trabajo. Son chicos jóvenes y mejoran cada día”.

El galo también confirmó su satisfacción por la evolución de la Danone Nations Cup y habló del nivel futbolístico de países como Japón, Marruecos, etc. Mientras, sólo piensa en el Castilla y luchar por el ascenso a Segunda.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>