Conéctate con nosotros

Nacionales

Schoenfeld y Tejada ganan el Campeonato de Triatlón

Bajo un clima cálido y agradable, en el Comando Naval del Pacífico, en el Puerto de San José, Escuintla, se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional Sprint y Triatlón Standard, el cual fue dominado por Daniela Schoenfeld y Raúl Tejada.

El Campeonato Nacional Sprint, que contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, vio consagrar a Daniela Schoenfeld en la categoría femenina con un tiempo de 1:09.21 hora; el segundo y tercer lugar fue para Marleny Schoenfeld, con tiempo de 01:09.39 y Kathia Spiegeler, 01:10:30, respectivamente.

Tejada subió a lo alto del podio en la masculina, al cruzar la línea de meta en 1:00.02 hora; le siguieron Gerardo Vergara alcanzando un tiempo de 01:00:36 y Héctor Hichaj cruzó la meta con un tiempo de 01:01:13 en el segundo y tercer puestos.

En Triatlón Standard (1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera), los ganadores fueron Paola Farrach y Felipe de la Torre.

Cerca de 200 triatletas se dieron cita para competir y buscar los primeros lugares de las categorías, así como puntos para el ranquin nacional y el ranquin centroamericano.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Nacionales

>