Conéctate con nosotros

Nacionales

Delegación de Judo se fogueará en Alemania

Los atletas Jacqueline Solís, José Ramos y Julio César Molina verán acción por primera vez en el año a nivel internacional con motivo del Grand Slam de Dusseldorf, Alemania, el cual se realizará del 22 al 24 de febrero.

Con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco, la delegación viajará el lunes 18 de febrero bajo la dirección técnica del cubano Fernando Delgado. Previo a la competencia avalada por la IJF, sostendrán un campamento de 4 días en la misma ciudad alemana.

Ramos, atleta olímpico en Rio de Janeiro 2016, y Molina, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, verán acción en la categoría -60 kilogramos. Y del lado femenino, Solís participará en -48 kilos.

El Grand Slam tendrá la asistencia de 721 judocas de 98 países que representan a los cinco continentes. El escenario será el Domo ISS, con capacidad para 6,500 espectadores. Los judocas guatemaltecos saldrán al tatami el viernes 22 de febrero, en los combates preliminares programados para las 3:00 de la mañana en horario nacional (10:00 de Alemania).

Rumbo a los Juegos Panamericanos, los judocas nacionales intervendrán en el clasificatorio en abril en Lima, Perú. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Nacionales

>