Conéctate con nosotros

Chiantla

Cremas logran victoria y liderato en Huehuetenango

Con goles de Rodrigo Saravia y Robin Betancourth (de penal), Comunicaciones venció 2-0 a Chiantla, en el cierre de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019, en el partido disputado en el estadio Los Cuchumatanes.

Con este resultado y la combinación del resto de marcadores de esta jornada, Comunicaciones se puso a la cabeza de las posiciones con 7 puntos, uno más que Sanarate, Cobán, Xelajú y Antigua que tienen 6. Los Tigres, en cambio, desaprovecharon la oportunidad de salir de la última casilla pues siguen con tres puntos menos que Petapa.

Cuando el partido reciben iniciaba (se jugaba el minuto 4) un saque de banda de Stheven Robles fue mal despejado por la defensa local y el rebote le quedó a Rodrigo Saravia, que de pierna derecha sacó un potente disparo que venció al portero Liborio Sánchez ycon ello los Cremas ya ganaba 0-1.

El segundo tanto fue obra de Robin Betancourth, a los 58 minutos, cuando el delantero albos fue derribado por el portero Sánchez, en un mano a mano, y aunque la jugada terminó en gol de Jorge Mario Ortiz, el árbitro sancionó el penal que fue ejecutado por el mismo artillero Betancourth.

El técnico Willy Coito Olivera ordenó el repliegue de su equipo al tener el marcador a su favor, lo que terminó por cederle el balón y la posesión de pelota a Chiantla, que quiso acortar pero no pudo, porque sus elementos se precipitaron al momento de la definición o se encontraron con la figura de Javier Irazún, que le negó el gol a Daniel Guzmán y Mynor Asencio.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Chiantla

>