Weekly Post presenta los 50 valores de transferencia principales para los jugadores que actualmente están prestados en equipos de las 5 grandes ligas. A la cabecera de la mesa está Philippe Coutinho. Sin embargo, el precio para el brasileño según lo estimado por el algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES (€ 96.5M) es más bajo que la opción de compra negociada entre Bayern y Barcelona (€ 120M).
Otros cuatro jugadores en préstamo tienen un valor estimado superior a 50 millones de euros: Dani Ceballos, Martin Ödegaard, Harry Wilson y Mauro Icardi. Si bien en principio no hay opción de compra para los tres ex jugadores, Paris St-Germain puede fichar a Mauro Icardi por 70 millones de euros. Actualmente es una tarifa relativamente alta, pero podría no ser el caso si el argentino sigue jugando y anotando como lo hizo en octubre.
Con respecto a Stefano Sensi y Duván Zapata, los niveles de sus opciones de compra ya son significativamente más bajos que los valores estimados. Inter y Atalanta probablemente no dudarán en ejercitarlos.