Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Courtois: «Nunca tuve ningún contacto con el Real Madrid»

El portero del Chelsea Thibaut Courtois ha asegurado que «nunca» tuvo «ningún contacto con el Real Madrid» cuando era jugador del Atlético de Madrid, y ha indicado que está «feliz» en el conjunto inglés y que tampoco se habló de un «posible regreso» al club rojiblanco.

«Nunca tuve nada con el Real Madrid. No he visto nada publicado, pero nunca tuve ningún contacto con el Real Madrid», señaló en una entrevista al programa El Partidazo de COPE, en el también alabó al actual portero madridista. «Yo tuve una lesión y volver a jugar no es fácil, pero no tengo ninguna duda de que Keylor Navas volverá a recuperar su mejor nivel», indicó.

Por otra parte, el guardameta belga descartó una posible vuelta al Atlético de Madrid. «Oblak lo está haciendo muy bien en el Atlético de Madrid y yo estoy feliz en el Chelsea. Nunca se habló de un posible regreso. Son rumores que salen sin saber nada», señaló.

Además, explicó de el italiano Antonio Conte, su actual técnico en el Chelsea, y el ‘Cholo’ Simeone «trabajan de una manera muy similar». «El desgaste físico es muy parecido en ambos equipos. Quizá Conte sea un entrenador más táctico», afirmó.

 


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>