Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Fedefut decide finalizar contrato con Walter Claverí

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, ha decidido poner fin a la vinculación del entrenador nacional, Walter Claverí, con la Selección Nacional. Ahora el estratega volverá con su equipo en la Liga Nacional. Suchitepéquez.

Esto dijo la Fedefut en un comunicado.


El Comité de Normalización informa que  ante las lamentables circunstancias que atraviesa nuestro fútbol y que vive la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala producto de la reciente Suspensión de FIFA, el Comité de Normalización se ve en la penosa necesidad de dar por concluido el ciclo de trabajo del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor de Guatemala encabezado por el Prof. Walter Claverí.

El Comité de Normalización agradece al Cuerpo Técnico guatemalteco por aceptar el reto de dirigir a la Selección Nacional Mayor de Guatemala y haber trabajado tesoneramente por el bien del balompié nacional.   Asimismo agradece  al  Prof. Walter Claverí  y su equipo  de trabajo su entrega, coraje,  honestidad, profesionalismo y  dedicación al frente de la Selección Nacional.

 

COMITÉ DE NORMALIZACION

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Guatemala, 07 de noviembre de 2016


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>