Conéctate con nosotros

Copa América

Copa América vuelve hoy con la fiesta de los cuartos de final

Hoy se inicia la fase de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del continente con los mejores jugadores del mundo, y la expectativa crece minuto a minuto.

Las 8 selecciones que definirán al nuevo campeón continental llegan de distintas formas tras superar la fase de grupos y los 4 duelos cuentan con antecedentes e historias de todos los colores.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay animarán desde este viernes la etapa definitoria de la CONMEBOL Copa América y éstos son algunos de los datos y curiosidades de los cruces de cuartos de final.

Perú-Paraguay a las 3 de la tarde

En el partido que abrirá los cuartos de final, peruanos y paraguayos se medirán en Goainia en un duelo que cuenta con 17 partidos en la historia de la Copa América, de los cuales Paraguay ganó 7, Perú triunfó en 3 y además hubo 7 igualdades.

Brasil-Chile a las 6 de la tarde

Brasileños y chilenos se midieron en 21 oportunidades por CONMEBOL Copa América, con una clara ventaja para los primeros en el historial.

Brasil ganó 16 de esos encuentros, mientras que Chile se impuso en apenas 3. Además, hubo 2 empates.

Con información y fotografía de Copa América.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa América

>