Conéctate con nosotros

Copa América

Lionel Messi: «Dios estuvo guardando este momento para mí»

Lionel Messi logró su primer título con la selección mayor de Argentina, y colaboró para obtener el primer triunfo de la Albiceleste en un partido oficial en territorio brasileño.

Tras el partido, la celebración y el levantamiento de la Copa América 2021, Messi habló lo que este triunfo significa para su carrera deportiva.

Lionel Messi: «Es una locura. Es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar».

Añadió: «Confiaba mucho en este grupo que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada. Es un grupo de personas muy buenas, que siempre tira para adelante, que nunca se queja de nada».

«Fueron muchos días encerrados, pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones. La felicidad es inmensa. Muchísimas veces soñé con esto», señaló el jugador que hizo cuatro goles en la Copa.

https://twitter.com/Argentina/status/1414047786711015436

Además, Messi dijo: «Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente».

Messi: «Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país».

«Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones».

https://twitter.com/Argentina/status/1414105170938580995

Mensaje para Rosario

El “10” argentino envió un mensaje para su lugar de nacimiento. «Me dijeron que la gente está festejando en todos lados. Le quiero agradecer a la gente de Rosario por el reconocimiento que me hicieron en el Monumento», dijo Messi.

El goleador de la Albiceleste también recordó momentos difíciles vividos con la selección a la que Diego Maradona hizo campeón del mundo en 1986: “Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este».

Para finalizar, Messi dijo: «Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento».

https://twitter.com/Argentina/status/1414097118105464833

FOTO: @Argentina.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa América

>