Conéctate con nosotros

Chiantla

Comunicaciones se impuso 2-0 a Chiantla

Comunicaciones ganó 2-0, la tarde del miércoles, en el estadio Doroteo Guamuche Flores, al Deportivo Chiantla en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, el cual fue reprogramado por el partido de Selección Nacional.

En el primer tiempo los locales llevaron la iniciativa del juego ofensivo, pero Chiantla se defendió de buena forma en la última línea, evitando la caída de su arco y llegando así al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los Cremas salieron a buscar la ventaja la cual encontraron al minuto 48 en una pelota filtrada que le permitió a Jorge Vargas vencer al arquero Liborio Sánchez para el 1-0 de Comunicaciones.

Tras el gol, Chiantla se cometió errores en la línea defensiva y Comunicaciones aprovechó poniendo el 2-0 a su favor, al minuto 52, nuevamente por un disparo de Jorge Vargas, quien con su doblete llegó a 6 goles en la tabla individual.

Con la ventaja, los Cremas manejaron el partido buscando aumentar el marcador, pero Chiantla se replegaba de buena forma en el fondo por lo que el partido termino con el 2-0 a favor de Comunicaciones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Chiantla

>