Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones se complica la vida en Honduras

Se disputó el partido de ida de las semifinales en la Copa Premier Centroamericana. Real España de Honduras, recibió a Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Francisco Morazán. El resultado final fue 2-0.

Al minuto 6, penal para Real España y sería Rony Martínez el encargado en ejecutarlo y transformarlo en gol tras engañar al guardameta Fredy Pérez.

A partir de allí, el partido continuó bastante parejo con pocas ocasiones claras de gol. Posesión de balón dividida en el centro del campo.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 54, gran jugada por la banda derecha y tras un centro al área, Rony Martínez le gana la posesión a Nicolás Samayoa y remata para conseguir su doblete y poner a ganar a los locales 2-0.

De esta manera finaliza el partido, un Comunicaciones mermado por la ausencia de sus cinco seleccionados, mas la ausencia de Rodrigo Saravia por lesión, no encontró la forma para anotar en Honduras y tendrá que apostar por la remontada en el partido de vuelta el domingo a las 11am en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>