Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Comunicaciones recupera el liderato

Continuó la actividad de la Jornada 16 en la Liga Nacional, Comunicaciones recibió a Siquinalá a puerta cerrada en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. El resultado final fue 3-2.

Al minuto 7, gran jugada de Agustín Herrera tras un pase de Robles que se quita al guardameta Méndez y anotaba el primero del partido para Comunicaciones.

El empate llegaría al minuto 13, Negrete se la entrega a Luis Pedro Rosas quien anotaba el 1-1.

Los naranjeros darían la sorpresa y al minuto 24 tiro de esquina y el balón le quedaba nuevamente a Luis Pedro Rosas quien de zurda anotaba su doblete y ponía a ganar a los visitantes.

Al minuto 31, tiro libre para Comunicaciones, Agustín Herrera lo cobra por debajo al palo del portero y empataba el encuentro.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 82, penal para Comunicaciones y Agustín Herrera era el encargado de transformarlo en gol.

De esta manera finaliza el partido, Comunicaciones de la mano de un inspirado Agustín Herrera logra remontar y recuperar el liderato. Por el otro lado, Siquinalá no supo aguantar la ventaja de 2-1 y suma ya 15 jornadas sin ganar. #VamosGuate

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Liga Nacional

>