Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Clasificatorios africanos para la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ en vivo por FIFA.com y YouTube

La FIFA invierte en la producción de televisión para dar a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ver la primera ronda de clasificatorios.
• La primera ronda de clasificatorios de la CAF para Qatar 2022 comenzó la semana pasada
• La transmisión en vivo está disponible en FIFA.com y en el canal de YouTube de FIFA

La primera ronda de clasificatorios de la CAF para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™ contará con 28 equipos que competirán por 14 puestos en la fase de grupos, donde esperan los 26 equipos mejor clasificados. Estos partidos de apertura incluyen rivalidades locales entre los participantes de la Copa Africana de Naciones 2019 Burundi y Tanzania y un derbi de África Occidental entre Liberia y Sierra Leona.

A medida que estos clasificatorios comiencen en todo el continente, los fanáticos podrán ver en vivo varios de los empates de la primera ronda *, que tendrán lugar entre el 4 y el 10 de septiembre de 2019. La FIFA está presentando una iniciativa histórica invirtiendo en la producción de la transmisión de noticias, dando así a los fanáticos en África y en todo el mundo un acceso sin precedentes a los clasificatorios africanos.

Las transmisiones en vivo y las repeticiones a pedido de estos encuentros de primera ronda estarán en FIFA.com y en el canal de YouTube de FIFA. Llevar esta emocionante acción a una audiencia global por primera vez subraya la continua transformación digital de la FIFA y sus continuos esfuerzos para apoyar el desarrollo del fútbol en África y conectar a más fanáticos con el hermoso juego.

Los clasificatorios africanos tradicionalmente brindan muchas sorpresas y partidos memorables. Cuatro de los cinco equipos africanos en Alemania 2006 fueron debutantes en las finales mundiales, incluidos Angola y Togo, que cada uno entra en la refriega por Qatar 2022 con encuentros desafiantes en la primera ronda de clasificación contra Gambia y Comoras, respectivamente. Trece naciones africanas han llegado a la Copa Mundial de la FIFA en la historia de la competencia, con Brasil 2014 como la primera vez que dos países del continente han avanzado a la etapa eliminatoria en la misma edición. Desde George Weah y Samuel Eto’o hasta Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang, algunos de los mejores futbolistas del mundo pasados ​​y presentes llaman a África su hogar.

  • La lista de partidos que se transmitirán se publicará en FIFA.com.

Vía: Media Advisory FIFA


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>