Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Análisis de la ventana de transferencia «Big 5» de la FIFA

España se une a Inglaterra superando el gasto de 1 mil millones de dolares en transferencias internacionales. «Big 5» o los 5 grandes es como se le conoce a los países como: Alemania, España, Inglaterra, Francia e Italia.

Estadísticas clave sobre la actividad de transferencias internacionales del 1 de junio al 2 de septiembre de 2019:

Los 5 grandes clubes representaron el 75,7% del gasto global en tarifas de transferencia durante este período, con un total combinado de USD 4,38 mil millones gastados (+ 8,3%).

446 clubes de los 5 Grandes contrataron al menos a un jugador de un club extranjero, con un promedio de cuatro transferencias internacionales entrantes por club.

A pesar de una disminución del gasto del 7,5% en comparación con el verano pasado, los clubes ingleses fueron una vez más los mayores gastadores del mundo durante el período, con USD 1.360 millones gastados en tarifas de transferencia.

España se convirtió en la segunda asociación en superar la marca de USD-1 billón en gastos en transferencias internacionales en un solo período de registro, con un gasto combinado de USD 1.17 billones por sus clubes (+ 20.4%).

Los clubes franceses registraron los ingresos más altos del mundo y el mayor saldo neto positivo, habiendo completado 359 transferencias internacionales salientes por un valor total de USD 876 millones.

El informe también incluye información detallada a nivel de asociación, incluidos los tipos de transferencia, el origen y el destino de las transferencias, la nacionalidad y la edad de los jugadores involucrados, y las comparaciones históricas con los períodos de registro anteriores.

Vía: ITMS


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>