Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cinco horas duraron las entradas para la Libertadores en Madrid

El Real Madrid anunció en su página web que se agotó el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, apenas unas horas después de haberse puesto a la venta.
La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina ‘on line’ de atención al socio, desde las 6:00 horas de este domingo 2 de diciembre (hora de Guatemala).
Aunque en principio el horario previsto de venta estaba fijado hasta las 15:00, no ha sido necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Madrid comunicó que ya había vendido todas las entradas puestas a su disposición, de las que no se ha precisado el número.

En tanto la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó de que puso 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 serán para residentes en Argentina.
En un comunicado, la Conmebol explicó que «por motivos de seguridad» el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5.000, y añadió que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas. Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>