Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Barcelona recupera el liderato tras el empate del Sevilla

El Barcelona venció 2-0 en su estadio al Villarreal y recuperó el primer puesto de las posiciones, aprovechando el empate 1-1 del Sevilla, ante el Alavés, este domingo en la decimcuarta jornada de la Liga Española.
En un partido pobre de los jugadores azulgranas, dos acciones aisladas dejaron los tres puntos en el Camp Nou. En el primer gol, el francés Ousmane Dembele centró para que Gerard Piqué rematara de cabeza (al minuto 36) y en el segundo Lionel Messi encontró al espacio al joven de 20 años Carles Aleña, que levantó el balón con clase frente a Sergio Asenjo (al 87).
A un punto de los azulgranas queda el Sevilla, que tenía la posibilidad de seguir líder si ganaba. Pero el Alavés, sorpresa en este arranque -cuarto, en posición Champions-, se puso por delante gracias a Jony (al 37). El francés Wissam Ben Yedder rescató finalmente un punto para los andaluces (78).
Una vez más esta edición de la Liga deparó una sorpresa. En el pequeño estadio de Montilivi, el Atlético dominó, pero recibió una buena ración de su propia medicina; un adversario enérgico como el Girona, disciplinado y efectivo al contraataque con el que empató 1-1.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>