Conéctate con nosotros

Chiantla

Chiantla llega a Siquinalá y pesca una victoria

El Deportivo Chiantla venció 1-0 a Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz por la jornada 4 del Torneo Clausura 2019. Este resultado le permitió a Chiantla igualar en puntos acumulados a Petapa, aunque sigue en el último lugar por la diferencia de goles.

Siquinalá, en cambio, se queda en la novena posición del certamen y desperdicia la opción de meterse entre los primeros seis.

Luis Humberto Nieves, quién recientemente se convirtió en el nuevo fichaje de Chiantla, fue el anotador del gol para la victoria.

El duelo inició casi 20 minutos tarde, luego que el plantel de jugadores de los Tigres y la cuarteta arbitral, llegaran a las 11:40 horas al estadio escuintleco, debido a un accidente en la carretera que atrasó su llegada.

Con lo que respecta a lo deportivo, los naranjeros fueron los dominadores en la primera parte, pero eso no era suficiente para poder encontrar un espacios en la ordenada defensa de los visitantes.

El equipo dirigido por Otto Rodríguez, trató de encontrar espacios, pero ante la falta de ellos se recurrió a los centros, que eran bien despejados por los defensores y atrapados por el portero mexicano.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Chiantla

>