Conéctate con nosotros

Autos

Carlos y Juan Diego Hernández buscarán el campeonato de la GTS

Un Honda Civic Type R 2018 será el nuevo automóvil  que surcará el autódromo Pedro Cofiño, ya que el próximo domingo el multicampeón de la categoría Modificada GT1, Carlos Hernández, y su hijo Juan Diego, tomarán el mando del auto de 320 caballos de fuerza en la categoría GTS.
De esta manera la dupla buscará afianzar el liderato de la división, ya que actualmente se ubican en el primer puesto de la general con 32 puntos.
Juan Diego Hernández será uno de los encargados de conducir por primera vez en Guatemala a un vehículo que fue creado pensando en las pistas. Se trata de un Honda Civic Type R, el vehículo de tracción delantera más rápido del mundo.

También conocido como el Civic más agresivo que se haya construido, el Type R viene equipado con un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros en línea que genera una potencia de más de 300 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque en su tracción delantera. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, diseñada especialmente para lidiar con la gran potencia del motor y que lo hace ideal para las pistas.
“Estoy muy agradecido e ilusionado con esta gran oportunidad a la que dedicaré todo mi esfuerzo y dedicación. Me encanta que esta alianza con Honda Guatemala se haya realizado y que la afición del Autódromo Pedro Cofiño vea a un Civic Type R oficial en acción”, dijo Juan Diego.

El joven piloto debutó en el mundo del motor a los 7 años en las carreras de kart en las que participó con gran éxito por más de 3 años, en categorías como 60cc y 100cc, en la cual obtuvo varios campeonatos. En el 2013 llega al automovilismo mayor convirtiéndose en revelación al ganar la categoría de novatos y tercer lugar en la Mini Cup.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>