Conéctate con nosotros

Atletismo

El líder Arnoldo Daetz y el Botoneta Racing Team regresan a la acción

Al mando de un BMW E30, el joven piloto del Botoneta Racing Team, Arnoldo Daetz, dejó de ser una promesa en la categoría Vintage, ya que en la actual temporada es el flamante líder de la división GTR, con 34 puntos, luego de dos fechas disputadas.
Daetz, quien llegó a la categoría Vintage por iniciativa del Director Deportivo del equipo Jaime Kirste, demostró ser una grata revelación que concluyó como subcampeón de la división GTR, en el 2017.
Su juventud, destreza y osadía al mando del volante es, sin duda, algunas de las características que tienen al “niño” de la Vintage, como flamante líder del certamen nacional en esa división.


Después de varios meses de ausencia, debido a la tragedia sucedida en el Volcán de Fuego, el Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 se reactiva este fin de semana con la realización de la tercera fecha del certamen.
Por ende, esta será una nueva oportunidad que tendrá el joven piloto para tratar de afianzar la primera posición de la general en la categoría GTR. Actualmente, Daetz cuenta con 34 puntos; mientras que el segundo lugar y actual campeón nacional de GTR, Adolfo “El Pato” Castillo ostenta 26 unidades.

Para la clasificación de este sábado y la carrera del domingo el BMW E30 de Daetz se encuentra en perfectas condiciones. Es así como el carro que inicialmente adquirió para su uso diario ha sufrido grandes modificaciones para la competencia, y ahora es el compañero inseparable que lo tiene en la cima de la tabla general.
Pero no solo en la división GTR los autos del Botoneta Racing Team lideran, ya que la categoría Vintage GTO, Francisco Barrientos, Rodrigo Moreno y Haroldo Castro marchan en las primeras tres posiciones de la general.
Además del auto de Daetz, el BRT competirá con 18 carros más, lo cual garantiza un gran espectáculo en la categoría que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en el automovilismo nacional y centroamericano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>