Conéctate con nosotros

Ciclismo

Campeonato Nacional de Cross Country Olímpico 2019 se realizará este sábado

Más de 300 ciclo montañistas amantes de la adrenalina y resistencia, se alistan para afrontar el Campeonato Nacional de Cross Country Olímpico en la exigente pista de la Finca Pasicap en el municipio de Tecpán Guatemala, Chimaltenango este sábado 20 de julio a partir de las 7 horas.

Al momento se confirma la participación del Campeón Nacional defensor, Jhonnathan de León del equipo Hino-One-La Red-Tigo, clasificado a Los Juegos Panamericanos, Lima 2019 en la modalidad de Cross Country Olímpico, así mismo la participación de Flory De León del equipo, Familia Puac de Quetzaltenango.

Las categorías federadas realizarán su inscripción previa, élite masculina, Juvenil masculina, élite femenina, pre cadetes masculina, cadetes masculina, menores femenina.  Las categorías no federadas podrán inscribirse el sábado de 7 a 8 horas, Triciclos, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Máster A, Máster B, Novatos, Expertos.

La Pista Paiscap, tiene 4 kilómetros en su recorrido, presenta veredas técnicas, asensos prolongados angostos que lo hacen exigente, descensos peligrosos y muy técnicos, sectores de camino ancho, y un sector plano con llanura para el espectáculo a los aficionados en el sector de meta.

 El Campeonato Nacional organizado por Federación Guatemalteca de Ciclismo tendrá participación gratuita, la Finca Pasicap cobrará por concepto de parqueo, 20 quetzales por vehículo de 4 ruedas y 10 por motocicleta.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>