Conéctate con nosotros

Autos

Campeonato de Aceleración 2019 cerrará con fecha nocturna

El Campeonato Nacional de Aceleración 2019 pondrá un broche de oro a la actual temporada con una fecha nocturna. Esta jornada se realizará el próximo sábado a partir de las 16 horas en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

Este será un atractivo especial para el último evento oficial del año en la aceleración guatemalteca; y sobre el cuarto de milla se podrán observar a corredores que gracias a su constancia y buen rendimiento ya conquistaron el título nacional, y a pilotos que aún buscarán los puntos necesarios para levantar la corona en sus respectivas categorías.

Manuel López

Una de las divisiones en la cual aún la moneda está en el aire es la “B” Modificada, categoría que durante todo el año fue muy disputada por experimentados pilotos que están acostumbrados a subir al podio de triunfadores.

Actualmente tres son los pilotos que tiene posibilidades de conquistar el título. Se trata de Manuel “Chocho” López (53 puntos), “el doctor” Julio Quevedo (50 puntos) y Waldir Flores (44 puntos). Los tres corredores tiene posibilidades de triunfar, ya que en juego habrán más de 10 puntos.

Julio Quevedo

Más allá de la fuerte disputa en “B” Modificada, sobre la pista se podrán ver a pilotos que durante toda la temporada brillaron con luz propia, tal es el caso de Jasson Méndez, Édgar Aguilar, Nelson Abrego, Isho Pérez, Yarizon Godoy, Rodrigo García o Antonio Sosa, entre muchos otros que brindarán un gran espectáculo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>